Cirugía Láser
FRENECTOMÍA
nuevas tecnologías como el Láser nos permiten realizar procedimientos que son bastante complejos, de manera rápida y con máximo confort para hacia paciente.
Beneficios:
-Máximo confort para el paciente
-Resultados mucho más favorables
-Cirugías más rápidas y mínimamente invasivas
-Menos inflamación y dolores post-operatorios
-Se elimina el uso del bisturí
-Se requiere menor cantidad de antibióticos
-Se necesitan menos antiinflamatorios
-Ideal para pacientes con hipertención por el hecho de requerir menos anestesia
-Estupendo para pacientes cardíacos por que deja la zona totalmente estéril
-Ideal para pacientes anticoagulados por que mientras trabaja produce coagulación instantánea
-Logra cirugías de gran precisión
-Según la cirugía puede no requerir puntos de sutura
Las cirugías son más eficientes y en menor tiempo si se las realiza con láser, la respuesta del organismo es mejor, disminuyendo las molestias post-operatorias y la inflamación.
Si comparamos un corte de de 2cm de largo, con un bisturí dejamos 1 millón de células muertas dentro de ese corte; en cambio con la tecnología láser disminuímos ese número millonario a tan sólo una decena; ya que este último trabaja por ablación de los tejidos (literalmente evapora) y no por corte.
También debemos agregar que este poder de evaporar los tejidos, no solo hace que la respuesta inflamatoria sea mucho menos, sino que requiere menos aplicación de anestésia (hecho muy a tener en cuenta en personas hipertensas, con problemas cardíacos, alérgicos o bien que solamente sean temerosos.
Por otro lado su poder esterilizante en las zonas tratadas, brinda tranquilidad en que la infección se elimina en su totalidad.