Llamános hoy al
Odontología Córdoba - Láser Dental - Radiografías sin Radiación - Ortodoncia Invisible - Implantes - Prótesis - Coronas en el Día - Laboratorio Propio
Una entidad familiar
La tradición familiar es un elemento muy fuerte que se destaca en la organización.
Asi como OPJ está siendo atendida por la tercera generación de la familia Peralta , muchas de las personas que confían su salud bucal en la institución también son familias completas.
En el año 1936, Antonio Peralta y Elvira, jóvenes recién casados, inauguran un consultorio odontológico: Odontología Peralta . Antonio, mecánico dental, asistía a su señora, una de las primeras odontólogas en la ciudad de Cordoba. La dupla se hizo conocida por su cordia lidad y por la calidad de prestacion de sus servicios, únicos en la zona por aquellos días.
En 1971, su hijo mayor, Nestor, egresa de la Universidad Nacional de Córdoba con el título de odontólogo y continua con el oficio familiar, cuya meta fue siempre brindar un servicio de excelencia que se perciba en la sonrisa de sus pacientes.

Antonio Peralta y Elvira Sauchelli.
Nestor Peralta, conservando los principios familiares que dieron origen a OPJ, se especializa en implantes y regeneración ósea. Gracias a su trato cordial y a su constante capacitación, Nestor no sólo se ha ganado la confianza de sus pacientes en Argentina, sino que ha sabido cosechar éxitos en España, tierra en la cual se destacó por especialización y su dedicación.
Se incorporó tiempo después Juan Peralta, hijo mayor de Nestor. Ambos odontólogos que se desempeñan valiéndose de “la sabiduría y tradición del pasado, la calidad y la atención de siempre y las herramientas y capacitación del siglo veintiuno”.
En la actualidad, OPJ ha ampliado su servicio ofreciendo implantología en consultorio y para consultorios odontológicos privados en 2 sucursales.