top of page

Una entidad familiar

Para nosotros la tradición familiar es importante, nuestra clínica está siendo atendida por la tercera generación de la familia Peralta.
 
En el año 1934, Antonio Peralta y Elvira, jóvenes recién casados, inauguran un consultorio odontológico: Odontología Peralta. Antonio, mecánico dental, asistía a su señora, una de las primeras odontólogas en la ciudad de Córdoba. La dupla se hizo conocida por su cordialidad y por la calidad de la prestación de sus servicios, únicos en la zona por aquellos días.

 

En 1971, su hijo mayor, Néstor, egresa de la Universidad Nacional de Córdoba con el título de odontólogo y continua con el oficio familiar conservando los principios que dieron origen a la clínica.
 
Se especializa en implantes y regeneración ósea. Gracias a su trato cordial y a su constante capacitación, Néstor no sólo se ha ganado la confianza de sus pacientes en Argentina, sino que ha sabido cosechar éxitos en España, tierra en la cual se destacó por especialización y su dedicación.

 

Se incorporó tiempo después Juan Pablo Peralta, hijo mayor de Néstor. Ambos odontólogos que se desempeñan valiéndose de la sabiduría y tradición del pasado, la calidad y la atención de siempre y las herramientas y capacitación del siglo veintiuno

 

En la actualidad, OPJ ha ampliado su servicio ofreciendo implantología en consultorio y para consultorios odontológicos privados en 2 sucursales. 

 

Antonio Peralta y Elvira Sauchelli

néstor Peralta y juan pablo peralta

bottom of page