top of page
Buscar
  • Foto del escritorDoctor Peralta

Dientes con caries - Como se arreglan los dientes con caries de forma definitiva

Hoy, en los Casos Clínicos de Odontología Peralta Sauchelli, te vamos a relatar el de un paciente con un molar muy cariado.


Nuestro paciente llegó a nuestros consultorios y fue atendido por nuestra prestigiosa odontologa la Dra. Mirotti.


La Dra. escuchó como el paciente había recibido por parte de otro profesional la desalentadora indicación de que debía extraerse la pieza dental.


Pero a continuación te vamos a contar como se arreglan los dientes con caries (incluso con avanzadas caries) gracias a la avanzada tecnología con la que cuenta nuestras instalaciones. Vas a conocer "DIENTES CON CARIES SOLUCIÓN"



como se arreglan los dientes con caries sauchelli
Como se arreglan los dientes con caries



El primer paso del moderno procedimiento consiste en quitar con el Láser Dental el tejido afectado. A continuación con la Fresadora en 3D CAD CAM se toman fotos del molar sin necesidad de ningún otro elemento como pastas, etc.


Estas fotos son enviadas a la computadora que tiene la finalidad de diseñar virtualmente como va a quedar el arreglo final.


Ya una vez contando con el diseño listo, se coloca una ficha de porcelana en la Talladora en 3D mediante la cual se llega a la fabricación de la corona o arreglo final. Y este procedimiento se realiza en el impresionante tiempo de 15 minutos.


Entonces finalmente como podés ver en la foto, se logra salvar una pieza dental y dejándola con un acabado impecable.


Otro gran beneficio de este tratamiento, es que el mismo se lleva a cabo de manera total en apenas 3 Horas.


Por lo tanto si este Caso Clínico representa tu situación, sólo tenes que contactarnos para reservar tu visita a nuestros consultorios.


Hasta el próximo Caso Clínico de Odontología Peralta Sauchelli donde seguiremos aprendiendo como se arreglan los dientes con caries de forma definitiva.


Si querés comentá éste Post para hacer la consulta que desees o pactar tu visita..



738 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page